Sebastián Navarro: “Ojalá que tengamos un buen partido el domingo”

El volante de Independiente Rivadavia habló sobre el partido de la fecha pasada, su momento personal y el próximo encuentro contra Almagro.

Sebastián Navarro: "Ojalá que tengamos un buen partido el domingo"

Navarro analizó el presente de la Lepra. Foto: gentileza Prensa CSIR (F. Salamone).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Gonzalo Monteleone para Radio U

Publicado el 09 DE ABRIL DE 2021

Independiente Rivadavia disputará su próximo partido, correspondiente a la fecha 5 de la Zona B de la Primera Nacional, el domingo a partir de las 15.30, contra Almagro de visitante. La Lepra, que viene de ganar 3 a 1 de local frente a Santamarina, es el líder de su zona con 10 puntos, ya que tiene diferencia de gol a favor (Brown y Güemes tienen el mismo puntaje).

Sebastián Navarro es una de las figuras y responsables del gran momento que está pasando el Azul. El mediocampista de 33 años dialogó con El Suplementario sobre varias temas. Con respecto a la victoria ante Santamarina, analizó: “Fue un partido en el que desde el inicio impusimos nuestra idea, salimos a apretarlos y por eso viene rápido la jugada del penal, nosotros los forzamos a que se equivocaran. Fue un partido en el que fuimos justos ganadores: en el primer tiempo se jugó bien, aunque nos faltó profundidad, y en el segundo tiempo mejoramos y lo podríamos haber definido antes”.

El hecho de estar arriba en la tabla de posiciones es algo que ilusiona a los hinchas de la Lepra. Navarro destacó: “Esto recién arranca, pero me pone contento, me gusta vernos allá arriba, igual tenemos que estar tranquilos y con los pies sobre la tierra. Ahora que estamos ahí, hay que defenderlo partido a partido para no bajar de esa posición”. Sobre su momento personal, explicó: “Me siento bien, es una posición que yo ya conocía. El equipo me hace sentir cómodo y yo me adapto a cualquier sistema o a la idea que quiera el técnico”.

Para finalizar, habló sobre el próximo partido contra Almagro: “El equipo está bien, creo que las victorias ayudan. Ojalá que tengamos un buen partido el domingo y podamos traernos algo de Buenos Aires, sería muy importante para nosotros”.

 

El Bautista Gargantini será resembrado

En la previa del partido del lunes pasado, el presidente de Independiente Rivadavia confirmó que el campo de juego del Bautista Gargantini va a ser resembrado. Los trabajos comenzaron el miércoles y se extenderán por 30 días como mínimo. Cabe destacar que hace más de tres años que al campo no se le hacían arreglos.

Con respecto al estadio donde el conjunto Azul hará de local, la posibilidad más firme que se baraja es la cancha de Gutiérrez, debido a la buena relación entre los presidentes de ambas instituciones. En resumen, Independiente hará de local fuera de su estadio contra Güemes y  Ferro; recién podría volver a jugar en su cancha contra Gimnasia de Jujuy en la fecha 10.

 

Escuchá a continuación la entrevista. 

Audio

  • Sebastián Navarro - Parte 1.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sebastián Navarro - Parte 2.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sebastián Navarro - Parte 3.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sebastián Navarro - Parte 4.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sebastián Navarro - Parte 5.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

  • Sebastián Navarro - Parte 6.

    Jugador de Independiente Rivadavia.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona b independiente rivadavia sebastián navarro el suplementario