Ya son ocho años sin Liliana Bodoc
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Cliqueá unidiversidad.com.ar/senalu.
En diversos actos oficiales y actividades deportivas, artísticas y culturales, que evocan y recrean los principales pasajes de la gesta libertadora y de la historia nacional, se celebran en todo el país los 200 años de la Independencia argentina.
En unidiversidad.com.ar/senalu podés encontrar los actos que se desarrollarán en Tucumán y en el Cerro de la Gloria.
En tanto, los festejos por el 9 de Julio ya empezaron en la jornada de hoy, con el toque de diana en la casa de Laura Montero, en Luján de Cuyo. A las 10.00, en el Monumento al Ejército de Los Andes se realizará el acto protocolar de recepción de las banderas y la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Talcahuano. En la cima del Cerro de la Gloria se presentará la “Canción del Bicentenario”, que estará a cargo de la banda.
Luego, a las 11.30, en los Portones del Parque General San Martín se dará inicio al desfile patrio con la presencia de las Fuerzas Armadas. A partir de las 14.00, en la Plaza Independencia comenzarán las actividades artísticas por el Bicentenario de la Independencia, en las que participarán Marcelino Azaguate y el Ensamble de Mujeres compuesto por Patricia Cangemi, Ini Ceverino, Mariela Contreras, Paula Neder, María Eugenia Fernández y Anabel Molina. Los encargados del cierre de los festejos del Bicentenario serán Pedro Aznar y Baglietto-Vitale, conjunto musical formado por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.
“Vuelvo en la literatura” dijo una vez Lili, como si supiera que la sombra la esperaba en un costad ...
06 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
05 DE FEBRERO DE 2026