Seguí a los medios de la UNCUYO y ganá pases para la temporada de pileta y el Carrizal

Escuchá "Dale!" y mirá "Like a las 10", donde se regalarán tres pases semanales (pileta por el día para 2 personas cada uno) y dos temporadas de pileta por semana (para una persona). Participá y no te quedes afuera del verano.

Seguí a los medios de la UNCUYO y ganá pases para la temporada de pileta y el Carrizal

Foto: Unidiversidad

Universidad Unidiversidad por Por Unidiversidad / Publicado el 06 DE ENERO 2021

La temporada de pileta de la UNCUYO puso primera, por eso sorteará a través de los programas Dale! (Radio U) y Like a las 10 (Señal U) tres pases semanales (pileta por el día para 2 personas cada uno) y dos temporadas de pileta por semana (para una persona). Estas propuestas sirven tanto para el club de la Universidad Nacional de Cuyo, como así también para el Carrizal. Para participar, es necesario dejar su nombre completo y DNI en los programas anteriormente mencionados para así competir por estos fabulosos premios. La vigencia de los pases será hasta el 30 de enero -inclusive- por lo que no podés dejar pasar esta oportunidad.

A su vez, a los pases para el club, se sumarán cuatro vouchers para el Camping de la UNCUYO en El Carrizal. Se sortearán a lo largo de enero, serán válidos para dos personas y los ganadores deberán presentarse en ese espacio con su DNI. 

Una vez finalizado el sorteo, aquellas personas premiadas deberán retirar sus pases de pileta por el edificio de Deportes de la UNCUYO –oficina de informes en planta baja–. Es importante recordar los horarios de los programas para que estés atento: "Dale!" va de lunes a viernes de 9 a 13  y "Like a las 10" va de lunes a viernes de 12 a 13 (horario de verano).

 

Temporada de pileta con estrictos protocolos

La dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la Secretaría de Bienestar Universitario pondrá en marcha un protocolo sanitario de ingreso y permanencia para que la comunidad universitaria y mendocina puedan disfrutar el verano en el Club UNCUYO. 

El 15 de diciembre comenzó la Temporada de Pileta 2020-2021. Para evitar contagios, se activó un protocolo específico de ingreso y permanencia para la pileta recreativa. 

Mientras tanto, la Colonia de Verano se desarrolla del 14 de diciembre al 26 de febrero. Este año, el cupo previsto es de 324 niños, organizados en 36 grupos de 9 niños y un profesor por grupo. Podrán concurrir niños de 5 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.

Los costos, tanto de la temporada de pileta como del programa de colonia, se pueden consultar en la web de la Secretaría de Bienestar Universitario

Detalles para asistir a la Colonia

La inscripción será online a partir del martes 1.º de diciembre en el enlace que estará disponible en la web de Bienestar. El 1.º y 2 de diciembre podrán hacerlo las personas con Código 311; el 3 y 4 de diciembre, los socios adherentes y Código 61, y el 5 de diciembre, el público en general. 

Debido al sistema burbuja y protocolos definidos para la apertura de la Colonia, no se podrán incorporar más niños que el cupo establecido. Por eso, en caso de inscribir a dos hermanos o más y solo uno obtenga la vacante, se deberá decidir dejar a ese niño en la Colonia o renunciar a la vacante. 

Una vez otorgado el cupo, se debe enviar a deportesuncu@gmail.com/ la documentación que se detalla a continuación (y que está disponible para descargar en la web de Deportes):

  • Ficha médica: requisito excluyente del programa;
  • Ficha de inscripción: sobre todo, los teléfonos de contacto en caso de emergencia;
  • Declaración Jurada: se tendrá que llenar en el momento de inscripción y se renovará en forma obligatoria a los 15 días, hasta terminar el programa Colonia de Verano;
  • Se deben completar y firmar todas las fichas, firma del médico y enviar el archivo en formato foto (buena iluminación y legible);
  • Además, se deben enviar fotos del DNI del titular (ambas caras), del bono de sueldo o archivo digital y del DNI de quien se inscribe.

Una vez chequeada la documentación y validada, entre el 7 y el 12 de diciembre se podrá realizar el pago de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 14.30 y de 15 a 20.30 en la oficina de Socios de la Dirección de Deportes.

temporada de pileta | carrizal | uncuyo | sorteo | dale | like a las 10