Bibliodiversidad, la clave para entender qué está en juego si se deroga la ley del libro
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Desde la Inspección General de Seguridad informaron a Unidiversidad que también desde esa repartición iniciarán averiguaciones para determinar quiénes fueron los responsables de "proteger" a los deportistas mendocinos de la prensa, al ofrecerles usar el ascensor de los magistrados.
Ahora la IGS tomó el guante que inició la Suprema Corte. Foto: Los Andes.
Desde la Inspección General de Seguridad (IGS), del Ministerio de Seguridad, informaron a Unidiversidad que ahora también busarán saber si hubo tratamiento diferencial hacia los rugbiers imputados. Es que la Corte Suprema pidió, en las últimas horas, que se investigue a los policías que custodiaban a los rugbiers que usaron un ascensor vip para trasladarse y declarar en Tribunales. Frente a las denuncias públicas por el tratamiento diferencial hacia los deportistas, el Ministerio de Seguridad dijo que la orden de usar el ascensor salió del Ministerio Público Fiscal a través del fiscal Galdo Andreoni.
En diálogo con este portal de noticias, el fiscal de Instrucción, Galdo Andreoni, aseguró: "Jamás ordené un tratamiento vip para los rugbiers". El magistrado estuvo a cargo de la causa, durante la feria judicial, de los deportistas imputados por abuso sexual con acceso carnal a una joven durante una fiesta en Chacras de Coria. Hubo duras críticas al Poder Judicial y así arrancaron las acusaciones entre empleados de la Suprema Corte y el Ministerio de Seguridad.
Según el diario Los Andes, la Suprema Corte de Mendoza salió a despegarse del caso de los rugbiers denunciados por abuso sexual y abrió una investigación para determinar quién ordenó que los jugadores usaran el ascensor de los magistrados y no el que deben utilizar los imputados y condenados
http://www.unidiversidad.com.ar/un-fiscal-habria-ordenado-a-dar-trato-vip-a-los-rugbiers-imputados
igs, inspección general de seguridad, ministerio de seguridad, suprema corte, trato vip,
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hay segmentos del empleo formal que se informalizan porque se exigen más tareas o porque, mientras ...
04 DE AGOSTO DE 2026
Mendoza está entre las provincias con mayor riesgo sísmico de Argentina, pero las fuerzas que ...
04 DE AGOSTO DE 2026