Hace 40 años que la UNCUYO forma a profesionales de la Comunicación con impronta democrática y solidaria
En este 2025 que ya finaliza, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales celebra cuatro décadas d ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025
Mañana comienza el Seminario de Economía social y Soberanía Alimentaria, que propone debatir el rol de la economía popular, reflexionar sobre la soberanía alimentaria y su relación con la economía popular. Además, se busca vincular los emprendimientos de la economía social con los programas y proyectos desarrollados por la UNCUYO.
Participarán especialistas en el tema: José Luis Coraggio (Universidad Nacional de Sarmiento) e Iranilde da Silva (Integrante del MST Brasil).
La cita será este miércoles, de 17 a 21Hs, en la Casa de la Cultura Juanita Vera, Fleming s/n, Villa Tulumaya, Lavalle. Para más información, comunicarse con la Línea de Trabajo de Economía Social y Ambiente al 4135000 int. 3038 o al correo electrónico inclusion@uncuyo.edu.ar.
el vueltero, articulación social, seminario de economía social y soberanía alimentaria,
En este 2025 que ya finaliza, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales celebra cuatro décadas d ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025
El Valle de Uco es actualmente un espacio expulsivo de la población rural, donde se vulneran los ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
El viernes 12 de diciembre a las 12, la Biblioteca sorteará varios regalos. Acercate a Préstamos, ...
10 DE DICIEMBRE DE 2025