
Abre la inscripción del Programa de Formación Complementaria
Programación en Python y Scratch, relatos policiales, robótica, historieta digital, agroecología, ...
25 DE ABRIL DE 2025
Este seminario ofreció una introducción a la teoría y práctica de la integración regional. Para ello, adopta una doble perspectiva: comparativa (con foco en Europa y América Latina) y relacional (analizando la interacción entre procesos de gobernancia regional y global).
Lista de reproducción de los tres encuentros
Charla 1: Integración regional, globalización y gobernanza global
Expositores:
Charla 2: Mendoza, estrategia de integración regional e inserción internacional, panel con ex gobernadores.
Expositores
Ciclo 3: Encuentro América Latina y el proceso de de Integración Regional. El papel de los actores supranacionales y subnacionales en el proceso de integración regional. Cadenas globales de valor, cadenas regionales de valor y el comercio intrarregional.
Expositores
integración regional, américa latina, mendoza, gobernanza global, globalización, comercio intrarregional, cadenas globales de valor,
Programación en Python y Scratch, relatos policiales, robótica, historieta digital, agroecología, ...
25 DE ABRIL DE 2025
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025
Especialistas de Argentina, Costa Rica e Italia se proponen analizar cómo las tendencias de las ...
21 DE ABRIL DE 2025