
Seminario sobre Integración Regional
Este seminario ofreció una introducción a la teoría y práctica de la integración regional. Para ello, adopta una doble perspectiva: comparativa (con foco en Europa y América Latina) y relacional (analizando la interacción entre procesos de gobernancia regional y global).
Lista de reproducción de los tres encuentros
Charla 1: Integración regional, globalización y gobernanza global
Expositores:
- Andrés Malamud
- Julieta Zelicovich
Charla 2: Mendoza, estrategia de integración regional e inserción internacional, panel con ex gobernadores.
Expositores
- José Bordón
- Arturo Lafalla
- Alfredo Cornejo
- Julio Cobos
Ciclo 3: Encuentro América Latina y el proceso de de Integración Regional. El papel de los actores supranacionales y subnacionales en el proceso de integración regional. Cadenas globales de valor, cadenas regionales de valor y el comercio intrarregional.
Expositores
- Sergio Abreu
- Jorge Taina
- Gabriel Fidel
- Lilia Puig
integración regional, américa latina, mendoza, gobernanza global, globalización, comercio intrarregional, cadenas globales de valor,


Abre la inscripción del Programa de Formación Complementaria
Programación en Python y Scratch, relatos policiales, robótica, historieta digital, agroecología, ...
25 DE ABRIL DE 2025

¿Qué capacitaciones puedo hacer con el aval del ITU-UNCUYO en este 2025?
Inició un período de formaciones para crecer en distintas áreas del sector socioproductivo. Cómo ...
21 DE ABRIL DE 2025