
Tiene 14 años y creó un videojuego para concientizar sobre los efectos de las apuestas online
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Se trata de los Premios Ballenas de Puerto Madryn, Chubut, que este año, en su quinta edición, se realizará por primera vez de manera virtual. El arquitecto Héctor Reinoso Gallo, su organizador, dialogó en Radio U.
Los Premios Ballenas de Puerto Madryn este año celebrarán su quinta edición, aunque de manera virtual, y Unidiversidad cuenta con varias nominaciones. Estas son: de Señal U, Paula Semiz (conducción femenina), los programas Atardecidos y Like a las 10 (ambos en la categoría interés general) y Víctor Sangiorgio (conducción masculina); de Radio U, Dale! (informativo), Andrea Sanhueza (conducción femenina) y Vieja Nueva Escuela (a cargo de DJ Uter, en la categoría música internacional).
La gala de premiación se hará el 26 de diciembre a las 22 y será televisado por Canal 12 de Puerto Madryn.
Héctor Reinoso Gallo, el organizador de los premios, dijo en Radio U: “Son los primeros representantes de la provincia de Mendoza en ser nominados a los premios. Se trata de reconocer el trabajo de los comunicadores en todos los medios. Y en este año, la virtualidad nos ha sorprendido por la participación en ámbitos culturales y, por otro lado, el hecho de las redes sociales y descubrir una propuesta interesante que no se haya visto”.
Escuchá la entrevista completa.
Comunicador y organizador
premios ballenas, puerto madryn, gala, premiación, medios, uncuyo, ,
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025
Se trata de una opción de entretenimiento móvil para que grandes y chicos disfruten de una ...
27 DE JUNIO DE 2025