Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
La ola de calor que afecta a gran parte del país dejó como registro esta mañana la temperatura mínima más elevada desde que se tiene registro. No hay pronóstico de lluvias.
Imagen donde se resalta la intensidad de las temperaturas en todo el Cono Sur. Foto: Windytv.
La ola de calor se acentúa en gran parte del país, y en la provincia su paso deja marcas históricas. Una de ellas fue la mínima que se registró hoy, la que se ubicó en los 27,5 ºC a las 7:10.
En tanto, para las próximas horas no se espera más que calor, ya que desde Contingencias Climáticas anuncian una temperatura máxima de 40º C, situación que se mantendrá así hasta el martes. El pronóstico de tormentas también se hará esperar porque el Servicio Meteorológico Nacional anuncia cielo parcialmente nublado con vientos moderados del sector norte, pero no alerta sobre precipitaciones.
Altas temperaturas: cómo prevenir el golpe de calor en niños
sociedad, clima, pronóstico, mendoza,
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026