Sí, fue magia

Gimnasia derrotó con contundencia a Chacarita 4 a 0 y se mantiene como líder de la Zona A junto a Atlanta. En la próxima jornada recibirá a Nueva Chicago.

Sí, fue magia

Llama abrió el marcador a través de un penal. Foto: gentileza Prensa Chacarita.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 03 DE MAYO 2021

El Lobo humilló al Chaca a domicilio y continúa como uno de los líderes del grupo A de la Primera Nacional, con goles de Cristian Llama de penal, Santiago González, Franco Meritello y Fernando Cortés.

El partido fue altamente dominado para el equipo mendocino. Ya que a los 22 minutos Llama convertió de penal, tras una falta de Menghi uno de los culpables de la dura derrota funebrera. Y antes de finalizar el primer tiempo, Santiago González, tras una buena recuperación de Gelabert, puso el segundo tanto del encuentro.

Si bien el partido era muy favorable a la visita, en el complemento se hizo notar aún mas. Una amplia denominación del Mensana en el partido hizo que a los 28 minutos Meritello de Cabeza después de un córner de Llama liquidó el pleito. Y apenas un minuto mas tarde desde el banco, el Chiche Cortés puso el 4 a 0 definitivo para el partido.

Así el equipo de Diego Pozo, que obtuvo cuatro victoria en cuatro partidos jugados, se mantiene en la cima de su grupo con 18 unidades. 

La próxima jornada recibirá a Nueva Chicago en el Víctor Legrotaglie. El encuentro se disputará el lunes desde las 21.10 con la televisación de TyC Sports.

 

Síntesis

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Diego Menghi, Ramiro Ríos y Enzo Silcan; Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Nicolás Chávez y Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico.

Gimnasia (4): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Goles: PT 22' Llama -p- (G) y 40' González (G). ST 26' Meritello (G) y 28' Cortés. (G).

Estadio: Chacarita.

Árbitro: Lucas Comesaña.