Sigue sin ganar

Huracán Las Heras finalizó la primera rueda de la Zona 2 sin conseguir el triunfo. Ayer empató en uno ante San Lorenzo de Alem. Los goles los convirtieron Corro y Salinas.

Sigue sin ganar

El Globo rescató un empate en el último minuto. | Foto: Gentileza Prensa Huracán Las Heras (Carina Staiti).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Publicado el 30 DE OCTUBRE DE 2017

En el marco de la novena fecha del Torneo Federal A, el conjunto de Gustavo Reggi sumó un nuevo empate. Con este resultado sumó siete en nueve fechas, además de dos derrotas y ningún triunfo. Con este panorama se encuentra penúltimo en la tabla con apenas siete unidades, en zona de descenso, y si hoy terminará el torneo debería jugar un partido de desempate ante Unión de Aconquija.

El Globo no puede salir del fondo, sigue cometiendo los mismos errores desde que empezó el torneo, no tiene la efectividad necesaria y no cierra los partidos a tiempo, siempre termina sufriendo y tiene que salir a buscar el empate.

Huracán poco hizo en la primera etapa en cuanto a llegadas al área rival, si dominó pero no con agresividad. Los goles llegaron en el segundo tiempo, cuando parecía que el encuentro terminaría en un desabrido cero a cero, pero Alexander Corro con un remate desde afuera del área le puso presión al local con un golazo a los 39 minutos, quedaba menos de diez minutos para que el Globo hiciera un gol y por lo menos no perder en su casa.

El salvador fue Nicolás Salinas, a los 44’ centro de Dolci a Herrera que la bajó y le dio el pase a Salinas que como venía le pegó y le salió bien, gol y empate para el equipo lasherino. Huracán rescató un punto, pero a pesar del empate el hincha se fue enojado y vociferando que hay muchos jugadores que deberían ir al banco, peleas entre simpatizantes y dirigentes demostró una vez más el mal momento que vive la institución.

En el próximo partido el Globo recibirá a Deportivo Maipú en su casa, Las Heras, nada de ir al Malvinas; la dirigencia no ha planificado salir de calle Olascoaga.

 

Síntesis

Huracán Las Heras (1): Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini, Alán Cristeff; Rubén Ramírez, Marcos Pol. DT: Gustavo Reggi.

San Lorenzo de Alem (1): Julián Espeche; Carrión Jesús, Martín Pucheta, Federico Bonassies, Juan Tissera; Rodolfo Mendoza, Alexander Corro, Nahuel Figueredo, Leonardo Rojas; Gastón Gamboa, Maximiliano Zárate. DT: Cristián Domizzi.

Goles: ST 39’ Alexander Corro (San Lorenzo); 44’ Nicolás Salinas (HLH).

Árbitro: Franco Morón (General Pico, La Pampa).

 

Escuchá a continuación las declaraciones de los protagonistas.

Audios

  • Gustavo Reggi.

    DT de HLH

  • Nicolás Salinas.

    Jugador de HLH

deportes fútbol federal a 2017 huracán las heras gustavo reggi nicolás salinas el suplementario