Sin Chimichurri

Matías Chimi Navarro dialogó en El Suplementario y confirmó su salida de Huracán Las Heras, luego de la eliminación del Globo en semifinales del Torneo Federal B. “Me toca irme con una tristeza enorme”, sostuvo.

Sin Chimichurri

Foto gentileza Diario Los Andes

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 10 DE JUNIO DE 2016

El plantel de Huracán que se despidió del ascenso el domingo 5 de junio, de a poco se va disgregando. Chimi Navarro, uno de los más queridos por el hincha lasherino, confirmó que no continuará jugando en la institución. “Me toca irme con una tristeza enorme, no logré el ascenso y me quedé muy cerca. Todavía estoy mal, me cuesta asumir la realidad que me toco vivir el domingo. Quiero agradecerle al hincha por su incondicionalidad”.

Al momento del balance, el jugador afirmó: “Fuimos de menor a mayor, nos convertimos en un grupo muy maduro, estuvimos unidos y siempre tiramos todos para el mismo lado pero en teoría no nos sirvió de nada porque no llegamos a la final ni tampoco logramos nada”. 

El simpatizante del Globo demostró un afecto especial y colmó de elogios al delantero, quién agradeció este gesto: “Siempre dije que  para ser ídolo uno tiene que ganar algo y yo no he ganado nada en Huracán pero bueno es lindo que el hincha me recuerde así”. Además agregó: “Estoy sumamente agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que más que dirigentes, son amigos. Todavía no he tenido el honor de despedirme de ellos ni de los colaboradores del club, quiero hacerlo personalmente”.

Por último, Chimi Navarro aclaró que no seguirá en el club, pero que siempre se sentirá en casa. “Si por mi fuera, me quedo a vivir en Huracán, la verdad que estoy sumamente agradecido al hincha que te frena por una foto, para que le firmes algo o simplemente para darte palabras de aliento. Los jugadores tenemos una carrera corta y por ahí tengo que sobrevalorar lo económico, hay posibilidades que uno no puede dejar pasar”. 

A continuación escuchá la nota completa.

Audio

  • Entrevista a Chimi Navarro.

    Futbolista

chimi navarro globo huracán las heras desvinculación club el suplementario eliminación semifinales federal b