Sin milagro y sin público

Así se despedirá San Martín del Federal B cuando reciba a la Libertad el domingo desde las 17. El equipo sería el mismo que goleó a Andes el fin de semana pasado. El León busca cerrar con un triunfo otra participación en la cual pasó sin pena ni gloria por la cuarta categoría de nuestro fútbol.

Sin milagro y sin público

El León terminará la temporada jugando a puertas cerradas. | Foto: Gentileza Prensa ACSM.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 17 DE NOVIEMBRE DE 2017

El fallo del Consejo Federal en favor de Montecaseros dejó eliminado al Chacarero de este Federal B 2017. Y por eso jugará solo por cumplir el domingo cuando reciba a La Libertad, que ya salvado del descenso, piensa en dar el batacazo en la última fecha.

El encuentro de Albirrojos se jugará desde las 17 del domingo en cancha de San Martin. La novedad es que el León no podrá despedirse de su gente, ya que el partido se jugará a puertas cerradas. Así lo describe un comunicado publicado en el Facebook de prensa del club, que dice que la decisión se tomó debido a los altos costos del operativo policial: “El partido entre San Martin y La Libertad se jugará el domingo desde las 17 a puertas cerradas”.

Esta decisión se debe a los altos costos del operativo policial. Cabe aclarar que cada partido que San Martin disputó en condición de local, la institución sufrió pérdidas económicas importantes, que imposibilitaron, en muchos casos, continuar con el normal desarrollo del día a día dentro de la misma”,

Sin dudas que esta última medida refleja lo complicado y cuesta arriba que fue este año para el León. Donde no pudo encontrar tranquilidad ni en lo futbolístico, ni en lo institucional. El equipo falló en los partidos claves y no le alcanzó con la remontada que hizo en la segunda parte del campeonato. Los dirigentes no pudieron cumplirle en tiempo y forma a los jugadores en cuanto a sus salarios y eso alentó, por ejemplo, a la queja de estos y la salida de Emiliano Tabone dos fechas antes de terminar el torneo.

En cuanto al once inicial para enfrentar a La Libertad, Sergio Martínez y Antonio Guerrero pararon en cancha a Javier Videla; Gonzalo Contrera, Nahuel Navalón, Maxi Sandoval, Franco Orué; Federico Illanes, Federico Martin, Franco Coca; Juan Echarri, Javier Villaseca y Juan Moyano.

El Chaca buscará terminar de la mejor manera un campeonato donde nunca pudo hacer pie. En el que terminó muy cerca del milagro, pero el mal arranque y los puntos perdidos de local lo dejaron en la puerta de la clasificación. Otro año y otro fracaso de San Martin en la cuarta categoría del fútbol nacional.

 

Escuchá a continuación las entrevistas completas.

Audios

  • Sergio Martínez.

    DT de San Martín Mza.

  • Juan Echarri.

    Jugador de San Martín Mza

  • Javier Echarri.

    Jugador de San Martín Mza

deportes fútbol federal b 2017 zona b región cuyo atlético san martín el suplementario