
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
La agrupación Proyecto Mochi Mendoza empezó una campaña para recolectar útiles y destinarlos a niños carenciados. Si bien la ayuda superó sus expectativas, su mentora, Adriana Infante, pidió más maletas en buen estado.
Temporada: 1
Adriana Infante, una docente de Godoy Cruz, comenzó en enero, junto a otras tres mujeres, una campaña solidaria para recolectar mochilas y útiles escolares en buen estado, con el fin de que cada niño carenciado tuviera sus petates antes de empezar las clases. Los destinatarios son chicos del Campo Pappa y de otras zonas vulnerables que no estaban bien equipados para comenzar las clases en marzo.
En diálogo con Señal U, Infante agradeció a la sociedad mendocina por su enorme solidaridad y aseguró que la cantidad de donaciones superó las expectativas de las organizadoras. "Mochi Mendoza pensaba juntar 50 mochilas con útiles y terminó recibiendo 1200", contó la docente.
Ya se han recolectado cientos de lápices, cuadernos y otros elementos. Ahora van por conseguir las mochilas, ya que, según señaló Infante, hay más útiles que maletas escolares, por lo que la campaña solidaria se extiende para poder recibir "mochis" en excelente estado. "Hay muchos útiles sueltos, así que haría falta más donación de mochilas, nuevas o usadas pero en buen estado", solicitó.
Un boliche para donar útiles
El boliche bailable Grito Silencio se unó al proyecto Mochi Mendoza y ya asignó un lugar para recibir donaciones por parte de jóvenes que allí asistan. Así, las mujeres solidarias tendrán entrada gratis, mientras que los varones tendrán el 50 % de descuento en la entrada.
Para acercar útiles y/o mochilas el Proyecto Mochi Mendoza dio las siguientes direcciones:
sociedad, proyecto mochi mendoza, solidaridad,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025