Somos Lo Brillante presenta su disco debut "Perdidos"

La banda comandada por Joel Marino –guitarrista de Yuls– lanzó en octubre "Perdidos", su álbum debut. Entre lo vintage y las influencias city pop, la agrupación nos deja canciones siempre frescas.

Somos Lo Brillante presenta su disco debut "Perdidos"

Joel Brillante (Somos Lo Brillante)

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Radio U

Publicado el 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

Para Joel Marino (Joel Brillante), su banda Somos Lo Brillante es un proyecto que antecede a Yuls, la agrupación con la que se ha establecido en la escena local en los últimos cuatro años. Por eso, algunas de las canciones que forman parte de Perdidos datan de varios años atrás, conjugadas con composiciones recientes, que siempre son consideradas cuidadosamente por la banda.

Entre el delirio pop y la canción de rock nacional, condimentadas con mucho groove, sonido ensoñador y nostálgico, Perdidos se convierte en el debut ideal, que contó con Gabriel Romero en mezcla y máster, y la producción del propio Joel. Además, la banda está integrada por Franco Capomaggi (bajo), Nahuel Salcedo (guitarra), Sebastián Rodríguez (teclado) y Sebastián Vargas (batería).

Ya podés escuchar el debut de Somos Lo Brillante en todas las plataformas y seguirlos en las redes para conocer sus próximas presentaciones.

Audio

  • Entrevista a Joel Marino (Somos Lo Brillante).

álbum

Somos Lo Brillante - Perdidos

Ver en pantalla completa

somos lo brillante joel marino yuls disco debut