“Son bajones que no podemos permitirnos”, la autocrítica de los futbolistas de Huracán

Tras el empate sin goles frente a Argentino de Monte Maíz, los jugadores del Globo se refirieron al duro momento que atraviesan en el torneo.

"Son bajones que no podemos permitirnos", la autocrítica de los futbolistas de Huracán

El Globo viene en mala racha. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 25 DE AGOSTO DE 2022

Huracán Las Heras igualó 0-0 ante Argentino de Monte Maíz en el estadio Anselmo Zingaretti por la fecha 26 del Torneo Federal A. Los dirigidos por Alejandro Abuarre acumulan cuatro partidos sin ganar.

Luego de un deslucido encuentro, los propios futbolistas de Huracán fueron autocríticos del presente que atraviesa el equipo, de cara a la recta final que se avecina.

Javier Peñaloza, uno de los puntos altos del partido, brindó un breve análisis de lo que dejó el cotejo y explicó: “Fue un partido muy trabado y luchado. Hicimos un buen primer tiempo, lamentablemente no pudimos convertir y después el partido se cerró”.

Respecto al presente del equipo y lo próximo, dijo: “Venimos de dos derrotas duras, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos. Si somos inteligentes, debemos sumar lo mayor posible para meternos dentro de los ochos (mejores equipos)”.

Por último, lamentó la ausencia del público: “La gente de Huracán se hace sentir y mucho, eso nos da un plus a nosotros para encarar los partidos”.

Con este resultado, el Globo se ubica en el puesto 12 de la Zona A con 27 unidades y se encuentra a seis puntos de Ciudad Bolivar, último equipo que se estaría metiendo en el reducido.

En ese sentido, Matías Navarro también alzó la voz tras el cotejo y señaló las flaquezas del equipo en el último tramo: “Son bajones que no podemos permitirnos, no podemos dejar pasar más puntos. Hemos estado generando mucho y no convertimos. Queremos salir adelante”.

Y añadió: “Tenemos que tener el arco en cero, es lo principal. Cuando las jugadas nos quedan, tratar de meterlas. Ser un equipo compacto, aguerrido y que sea intenso”, concluyó.

 

Lo que se le viene a Huracán en el Federal A

En el marco de la fecha 27 del certamen, el equipo de calle San Martín visitará a Circulo Deportivo Otamendi, el próximo domingo 28 de agosto. El partido se desarrollará a partir de las 15.

 

Escuchá las entrevistas completas.

Audios

  • Matías 'Chimi' Navarro.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Javier Peñaloza.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a huracán las heras javier peñaloza matías navarro el suplementario