VIH/Sida: el Gobierno recorta, las infecciones aumentan y el preservativo sigue salvando vidas
Los casos de infecciones de transmisión sexual siguen en aumento. Organizaciones de todo el país ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Los controles se realizaron en la madrugada del domingo 20 de setiembre en Ciudad y Godoy Cruz. En total, se inspeccionaron 142 colectivos con aproximadamente 1.650 pasajeros a bordo. La Policía de Mendoza aprehendió en los dos operativos a 19 personas.
Foto: Axel Lloret
Unidiversidad / Fuente: Autam
Publicado el 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Dos operativos de control de colectivos sorprendieron a 134 personas que viajaban en unidades de transporte público de pasajeros sin haber pagado el pasaje. Los procedimientos a cargo de inspectores de las empresas de colectivos, Sipemon, Autam y efectivos de la policía de Mendoza se realizaron entre las 05:30 y las 08:00 horas del domingo 20 de setiembre, en Salta y Córdoba de Ciudad y San Martín y Arizu de Godoy Cruz.
En total, se controlaron 142 micros que transportaban a 1.650 pasajeros aproximadamente. Las 134 personas sorprendidas sin boleto fueron bajadas de las unidades de transporte Público. Además los inspectores retuvieron 4 tarjetas abonos que eran utilizados por personas a quienes no les corresponde el beneficio que otorga el abono.
También, los efectivos policiales aprehendieron durante los controles a 19 sujetos por averiguación de antecedentes.
Los casos de infecciones de transmisión sexual siguen en aumento. Organizaciones de todo el país ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
El objetivo general es promover el acceso al conocimiento de herramientas legales para fortalecer l ...
01 DE DICIEMBRE DE 2025
Hay una moda: tomar soda mientras se hace ejercicio. ¿Por qué? Un especialista en nutrición y ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025