Sperdutti: “Por el momento no es necesario un nuevo estadio”

Hernán Sperdutti, dirigente de Deportivo Maipú, pasó por los micrófonos de El Suplementario y habló de la actualidad del equipo de calle Vergara.

Sperdutti: "Por el momento no es necesario un nuevo estadio"

Maipú arrancó la pretemporada hace un par de semanas pensando en 2022. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 29 DE DICIEMBRE DE 2021

El Cruzado se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que será un nuevo año en la segunda categoría del fútbol argentino. Es por esto, que Hernán Sperdutti, dirigente de la institución e integrante de la subcomisión de fútbol, habló sobre el armado del equipo, refuerzos, bajas y del posible nuevo estadio de Maipú.

Consultado sobre el nuevo estadio del club, Sperdutti despejó todo tipo de dudas: “No hay ningún proyecto en evaluación. Simplemente son charlas informales que se dan entre hinchas. Por el momento no sería necesario un nuevo estadio".

Por otro lado, habló acerca de los refuerzos que llegarán al club: “Bruno Nasta ya está cerrado, va hacer refuerzo de Maipú. También está encaminado lo de Nicolás Del Priore, él pertenece a Independiente de Avellaneda y estamos arreglando el tema contractual. También va a llegar un arquero”.

Hasta el momento, el Botellero sumó cuatro caras nuevas: Cristian Oyola, Fabricio Illanes, Alejandro Cabral y Damián De Hoyos. 

Asimismo, comentó que “hay varias ofertas por Luciano Ortega, pero consideramos que todavía tiene mucho para dar”. Uno de los interesados en hacerse de los servicios del futbolista es Defensa y Justicia.

Por último, se refirió acerca de la posibilidad del arribó de Cristian Lucchetti al club: “Nos encantaría poder contar con él. Seria lindo que se dé, pero no hubo una charla formal ni nada”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Hernán Sperdutti.

    Dirigente e integrante de la subcomisión de fútbol de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional deportivo maipú hernán sperdutti refuerzos el suplementario