Tercera edición de El Futuro del Vino Argentino, información estratégica y conferencias con invitados de renombre mundial
El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
Luis Salvi, del Colegio Farmacéutico de Mendoza (Cofam), analizó las subas en el rubro que manejan.
Luis Salvi, vocal y protesorero del Colegio Farmacéutico de Mendoza (Cofam), analizó la suba de precios en los medicamentos, uno de los rubros que más se incrementó en los últimos meses.
“Los laboratorios, productores de medicamentos, tienen que importar la materia prima para su elaboración”, dijo para marcar la diferencia con las farmacias.
“Trabajar con insumos importados impacta sensiblemente sobre el precio final de los medicamentos. Los formadores de precios son los laboratorios”, agregó Salvi, entrevistado por Señal U.
“Los más afectados son los enfermos crónicos, que consumen medicamentos todos los meses”, agregó.
El 8 de noviembre, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo, se desarrollará una ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
Desde 2017, cada 8 de noviembre se celebra el Día Nacional de los Afroargentinos y las ...
06 DE NOVIEMBRE DE 2025
El presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, advirtió sobre el crecimiento del acoso sexual ...
05 DE NOVIEMBRE DE 2025