Subite a mi moto

Montecaseros volvió al triunfo de local –ante Rodeo del Medio– y quedó escolta en su zona. Germán Sosa y su festejo se están convirtiendo en una fija para el Lobo del Norte. La próxima fecha enfrentará a Pacífico, en General Alvear.

Subite a mi moto

Sosa es el goleador del Lobo del Norte. Foto: gentileza Soy del Este.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / / Publicado el 22 DE AGOSTO 2017

En la Zona B de la Región Cuyo, correspondiente al Torneo Federal B, manda Huracán de San Rafael. Sin embargo, Club Social y Deportivo Montecaseros hilvanó dos triunfos en fila y se colocó como escolta del Globo sureño luego de vencer 4 a 1 a Rodeo del Medio.

De los siete goles que tiene el Lobo del Norte en el certamen, Germán Sosa convirtió tres. El Colorado, proveniente de Alvarado de Mar del Plata, es uno de los titulares indiscutidos para Marcelo Gerardi y, a base de esfuerzo y goles, arranca la moto de un equipo que parece haber encontrado el rumbo.

“Veníamos teniendo buenos partidos, pero no se nos venía dando, necesitábamos una cuota de suerte. Siempre merecimos más, salvo en el empate contra Palmira, pero nos quitaron puntos. Para que no pase esto tenemos que meter, correr y hacer lo que nos pide el técnico. Frente a Rodeo del Medio hicimos una diferencia importante, que es lo que buscábamos en condición de local. Hay partidos y partidos, el torneo es muy parejo, hay que estar atento a todos los detalles”, expresó el delantero, analizando el presente del equipo.

A pesar de ser el artillero del Albinegro, Sosa no se conforma: “Es un buen promedio, más allá de que uno siempre quiere más. El delantero siempre quiere goles, aunque a veces uno entiende que hay que hacer trabajos diferentes acorde al partido, trabajo sucio para que llegue algún compañero”.

Al ser consultado por las celebraciones, el atacante afirmó: “El festejo no es por nada en especial. Una vez que venía con una racha negativa lo empecé a hacer y se vino lo bueno, así que lo vamos a seguir haciendo, lo vamos a seguir bancando”. Sosa agregó entre risas: “Ya estamos todos encaminados, estamos todos en la misma moto, vamos a ir todos para adelante”.

A lo largo del torneo, Sosa ha jugado arriba con Fernando Araujo y Lucas González. A pesar de que haya rendido más en los últimos partidos, no tiene preferencias de compañía en el ataque: “Me siento cómodo con el que le toque jugar, porque somos todos un grupo, el que tiene que jugar deja la vida por el otro y el que tiene que estar afuera alienta al que está adentro. Eso es lindo y muy importante en un plantel, estamos muy conformes”.

Teniendo nueve unidades y con el afán de seguir escalando posiciones, el Lobo del Norte se prepara para medirse frente a Pacífico, en General Alvear. Para dicho partido, Montecaseros espera  por la recuperación de Daniel Agostinelli, que se retiró lesionado en el último partido.

 

Escuchá a continuación la palabra de Germán Sosa.

Audio

  • Germán Sosa.

    Jugador de Montecaseros.