¿Suma dos refuerzos el Tomba?

A menos de una semana para el debut de Godoy Cruz en el certamen local, hay dos futbolistas que suenan y fuerte en los pasillos de la institución.

¿Suma dos refuerzos el Tomba?

La pelota comenzará a rodar en unos días. Foto: gentileza Telam.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 14 DE JULIO DE 2021

El próximo torneo a disputarse es muy importante para el elenco bodeguero ya que tendrá que realizar una buena performance para no complicarse con los promedios. Es por esto, que hasta el momento el Expreso sumó cinco caras nuevas y tiene en mente dos futbolistas más para afrontar la segunda mitad de este 2021.

Uno de los jugadores que es del interés del Gallego Méndez y podría arribar al club, es Julián Velázquez. El central de 30 años, actualmente se encuentra jugando en el Tijuana de México y es el apuntado por el entrenador para reforzar la defensa. Cabe destacar, que el futbolista ya jugó en el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba.

El otro jugador que quiere incorporar el Bodeguero es un viejo conocido de la casa, Jaime Ayoví. En este caso, la situación es más compleja, ya que el ecuatoriano de 33 años, tendría prácticamente cerrado su pase a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en las últimas horas, el propio Ayoví enfrió las negociaciones con el Pincha porque espera por una oferta concreta de Godoy Cruz.

En la actualidad, el atacante juega en Olmedo de Ecuador y el equipo que quiera contar con Ayoví en sus filas, deberá abonar 300 mil dólares. La situación es compleja, el elenco mendocino corre desde atrás en la negociación, pero el anhelo del Méndez es volver a reunirse con el ecuatoriano a quien ya dirigió en 2016 y fue una de las figuras del equipo.

De esta forma, Godoy Cruz se retiraría del mercado de pases, ya que son los dos nombres que pidió exclusivamente el Gallego para afrontar el certamen local y escapar de los últimos puestos de descenso.

deportes fútbol primera división liga profesional de fútbol godoy cruz tomba expreso el suplementario