Sumó un punto

Godoy Cruz empató 2-2 ante Rosario Central con dos goles de Renzo Tesuari. Este sábado recibirá a Platense.

Sumó un punto

El Tomba rescató un punto en su visita a Rosario. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Radio U / Publicado el 01 DE MARZO 2021

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Godoy Cruz igualo 2-2 a su visita a Arroyito. Desde el arranque del compromiso los mendocinos se pusieron en ventaja a los 3 minutos de la mano de Renzo Tesuri. El futbolista aprovechó una mala salida de “Factura” Brown y desde casi mitad de cancha puso el primero de la noche.

Sin embargo, el Canalla se encontró con el empate a los 25 minutos desde el punto de penal. El encargado de la pena máxima fue Emiliano Vecchio. Como si fuera poco el Tomba se durmió y cinco minutos más tarde, los dueños de casa revirtieron el marcador a través de Luca Martínez Dupuy.

Ya en el complemento el elenco mendocino no se quedó de brazos cruzados y logró igualar el compromiso. Sobre los 20 minutos de la etapa complementaria, apareció nuevamente Renzo Tesuri, la figura del encuentro y en su festejo, nos conmovió con una dedicatoria para el Morro García. De esta forma el futbolista puso cifras definitivas y el encuentro concluyó 2-2.

En la siguiente fecha, el Tomba recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Platense este sábado desde las 17.10 hs.

 

Síntesis

Rosario Central (2): Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Avila y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Rafael Sangiovani; Diego Zabala y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Goles: PT 3' Tesuri (GC), 25' Vecchio (RC) y 30' Martínez Dupuy (RC). ST 18' Tesuri (GC)

 Estadio: Gigante de Arroyito.

 Árbitro: Diego Abal.