Suspenden la marcha “Sí a Portezuelo” en Malargüe por el avance de COVID-19 en Mendoza

El intendente malargüino, Juan Manuel Ojeda, confirmó la noticia en las redes. Dijo que la “medida fue tomada de manera preventiva” e invitó a todos “a apoyar la iniciativa en las redes”.

Suspenden la marcha "Sí a Portezuelo" en Malargüe por el avance de COVID-19 en Mendoza

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, suspendió la marcha en apoyo de la obra de Portezuelo del Viento por el avance del coronavirus en Mendoza. Foto: publicada en Vía País

Sociedad

Portezuelo del Viento

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 17 DE JUNIO DE 2020

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, informó a través de sus redes sociales que la marcha que se iba a realizar a orillas del río Grande el próximo viernes 19 de junio para apoyar la obra de Portezuelo del Viento “fue suspendida de manera preventiva” por el avance del coronavirus en los últimos días en la provincia.

Juan Manuel Ojeda se lamentó por no poder “decirle Sí a Portezuelo del Viento” para que “lo escuche todo el país” e invitó a todos los mendocinos a apoyar esta inciativa a través de las redes sociales.

En ese sentido, el intendente de Malargüe argumentó que la medida fue tomada para “cuidar la salud de los malargüinos, que es lo más importante”, debido a la situación sanitaria que “atraviesa el Gran Mendoza” en los últimos días. Por último, Juan Manuel Ojeda pidió que los mendocinos “no dejemos de defender la obra más importante de los últimos años” y deseó que la situación con el Gobierno nacional “se destrabe” lo antes posible.

Para apoyar a Portezuelo, el Día de la Bandera se celebrará en Malargüe

La conmemoración por el Día de la Bandera de este año en Mendoza será atípica. El tradicional festejo tendrá lugar este viernes en Malargüe, lugar al que asistirán dirigentes políticos de todos los sectores en una demostración de apoyo y defensa a la realización de la obra Portezuelo del Viento, luego de la polémica generada por las declaraciones del Gobierno nacional.

provincial malargue portezuelo del viento