
Mendoza Buxers, el primer equipo de básquetbol Mixed Ability de la provincia y del país
Propone un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y ...
12 DE JUNIO DE 2025
El Globo sigue puntero en el Federal A y este fin de semana cumplirá la fecha libre, pero no tendrá descanso ya que jugará la semifinal de Copa Mendoza el domingo, desde las 17, ante Rodeo del Medio.
El Globo derrotó a Deportivo Guaymallén en la instancia anterior. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.
Luego del triunfo ante Olimpo, por la 11.ª fecha del Federal A, Huracán Las Heras sigue su semana de entrenamiento pensando en lo que va hacer la semifinal de Copa Mendoza. El equipo de Abaurre irá en busca del pase a la final el domingo cuando enfrente a Rodeo del Medio en el General San Martin.
En su segundo día de entrenamiento el plantel profesional de Huracán realizó ejercicios de fortalecimiento y luego disputó un campeonato de futbol 5 entre cuatro equipos aprovechando las canchas de pasto sintético, ya que las lluvias de la madrugada dejaron con barro las canchas que ocupa el plantel.
Por otro lado los lesionados siguen con su puesta a punto para volver lo más pronto posible. Son los casos de Joan Juncos, Gabriel Vallés, Lautaro Suraci y Federico Cosentino.
deportes, fútbol, federal a 2019, copa mendoza 2019, huracán las heras, el suplementario,
Propone un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y ...
12 DE JUNIO DE 2025
Es el creador del logo que fue furor durante décadas entre los deportistas más reconocidos del país ...
21 DE FEBRERO DE 2025
El 27 de febrero de 1977, Diego Maradona debutaba en la Selección Nacional. Radio U le rinde tribut ...
14 DE FEBRERO DE 2025