Tello: “Fue un sueño hecho realidad”

El arquero, que debutó ante Nueva Chicago, analizó dicho encuentro, como fue su llegada al primer equipo y más.

Tello: "Fue un sueño hecho realidad"

Tello debutó en la primera del equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

David Palacio para Radio U

Publicado el 14 DE MAYO DE 2021

El Lobo no tuvo una gran noche el pasado lunes recibiendo al último de su zona, Nueva Chicago, las expectativas eran muy altas luego de un buen partido con Chacarita en Buenos Aires, pero lamentablemente recibió una dura derrota que lo dejó sin posibilidad de alcanzar la punta. La buena noticia fue que debutó uno de los chicos de las inferiores en el primer equipo: Alejo Tello, arquero titular en Liga Mendocina que llegó al primer equipo con apenas 21 años.

El debut de un jugador de inferiores es el sueño y lo que anhela cada jugador, así lo comentó Alejo Tello para El Suplementario: “Se dio de una manera muy distinta, por el tema de la pandemia, por lo que dieron positivo Seba (Giovini) y Tomi (Giménez), pero sabía que estaba preparado para cuando llegara esta oportunidad y por suerte se dio de la mejor manera”.

Respecto al partido el jugador fue autocrítico y realizó un pequeño análisis: “Se dio un partido raro, la verdad que creamos muchísimas ocasiones, que lamentablemente no se pudieron concretar. Esperemos que el lunes que viene podamos convertir contra Almirante, que tengamos una revancha de lo que pasó”.

Diego Pozo, actual técnico del conjunto del Lobo, en su pasado fue un gran arquero y tuvo la oportunidad de formar plantel con la Selección Argentina en el Mundial de 2010 y Alejo Tello aprovecha ese beneficio que tiene hoy en día y lo ayuda y aconseja con su puesto: “Diego (Pozo) me dio unos consejos antes de entrar en calor, me dio toda su confianza, su tranquilidad, unos consejos que me van a quedar para toda la vida. También me brindaron el apoyo Seba (Giovini) y Tomi (Giménez), al igual que Paolo (Olivera, entrenador de arqueros), como todos mis compañeros”.

Por último, respecto a lo que viene el joven arquero sostuvo: “Esperemos que se dé un partido a favor nuestro, que podamos imponer nuestro juego, que sea favorable todo para nosotros, así nos tomamos una revancha de lo que paso ante Nueva Chicago”.

 

Escuchá a continuación la entrevista.

Audios

  • Alejo Tello - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Alejo Tello - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a gimnasia mza alejo tello el suplementario