Tenis, un deporte en ascenso

Luego de las grandes conquistas en tenis, Marcelo Locamuz, presidente de la Federación Mendocina de Tenis, se mostró muy contento ante los grandes avances obtenidos en estos últimos tiempos ya sea en la Copa Davis o en los Juegos Olímpicos, entre otros. Mendoza, de a poco, comienza a tomar con seriedad este deporte y a sus aficionados.

Tenis, un deporte en ascenso

Marcelo Locamuz, presidente de la Federación Mendocina de Tenis (Foto publicada por Los Andes)

Deportes

Tire y Afloje

Tenis

Radio Abierta

Rocio Vega, Mauricio Mas, Gonzalo Cortez, Irina Solaro, Bárbara Giancarelli, Lucila Rodríguez

Publicado el 15 DE MARZO DE 2017

En septiembre, Marcelo Locamuz fue nombrado nuevo presidente de la Federación de Tenis, un deporte que luego de grandes conquistas se ha transformado en unos de los más elegidos por jóvenes y adultos.

“Encontré una administración admirable y de excelente categoría. Este año, en lo que respecta a los torneos, estamos avocándonos a un tenis más global", confirmó el nuevo presidente de la Confederación de Tenis.

Y agregó: “El tenis dejó de ser un deporte elitista que hoy da la chance de poder jugar y presentarse en un deporte de mucha competición. Los costos son bastantes accesibles. Los últimos objetivos logrados han dejado al deporte muy por encima de otros. Sabemos que tenemos que seguir trabajando y apostando para que el tenis siga para adelante”.

  • Marcelo Locamuz, Presidente de la Federación Mendocina de Tenis.

deportes tenis marcelo locamuz federación mendocina de tenis davis juegos olímpicos