Fotogalería: carteles en reclamo del financiamiento universitario y en defensa de la educación pública
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Se realizará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Congresos y Exposiciones. Su fin es mejorar el perfil laboral de estudiantes y próximos graduados. La entrada es libre y gratuita.
Arranca una nueva Expo Laboral que tendrá doble jornada (jueves y viernes) en la que se presentará la gran oferta laboral de Mendoza. Estarán presentes en stands varias empresas provinciales y nacionales, como bancos, hoteles y bodegas; las oficinas de empleo de los diferentes municipios y consultoras. La idea es abarcar los rubros más importantes de Mendoza. Esta propuesta va dirigida a personas que estén por finalizar su carrera o que quieran comenzar o continuar su vida profesional de la mejor manera.
Para ello, se dictará una serie de talleres de diversas temáticas, en los cuales se presentarán consejos para la realización del CV, cómo presentarse a una entrevista laboral, cómo llevar adelante un emprendimiento y las herramientas que posee Google referidas al trabajo.
Las acreditaciones comenzarán a las 9.30 y los realizadores recomiendan inscribirse previamente. Para hacerlo, se puede ingresar a la página web de la Universidad Nacional de Cuyo o desde las diferentes facultades.
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026
Tras recibir un amplio consenso legislativo y resistir el veto presidencial, la ley es clave para e ...
12 DE MAYO DE 2026
El capítulo 2 de esa serie de documentales producidos por el sistema de medios de la UNCUYO fue ...
11 DE MAYO DE 2026