“Todos tiramos para el mismo lado”

Rodrigo Stipech, jugador de Pacífico, dialogó con El Suplementario y habló sobre el presente que vive en la Institución del sur provincial.

"Todos tiramos para el mismo lado"

Pacífico atraviesa un gran momento y Stipech lo analiza. Gentileza: www.alveardiario.com

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 06 DE OCTUBRE 2016

Sport Club Pacifico de General Alvear es cosa seria y ya no es sorpresa. Líder absoluto de la Zona B Región Cuyo del Torneo Federal B, se mantiene invicto con 25 unidades, producto de siete triunfos y cuatro empates. Y todavía no conoce lo que es la derrota.

Rodrigo Stipech comentó las claves del equipo para estar donde están. “Lo principal es la unión que hay dentro del vestuario, todos tiramos para el mismo lado, cada uno sabe para que está. Las ganas de cada entrenamiento, la fuerte pretemporada que tuvimos, es un conjunto de todo. Los resultados también se nos han ido dando. Hay que seguir por el mismo camino, esto recién empieza y ojala sigamos como lo venimos haciendo”.

Da la sensación que el Lobo del sur es un equipo imbatible. Los torneos federales suelen ser muy parejos y competitivos, pero lo cierto es que Pacifico ha encontrado una regularidad envidiable, tanto desde lo futbolístico como desde lo numérico. A propósito de esto el volante creativo comentó: “Nosotros nos preparamos para jugar de la misma manera siempre, ya sea de local o de visitante. Siempre buscamos sacar algo positivo, hasta el momento lo estamos logrando porque seguimos invictos”.

La última victoria conseguida frente a Rodeo del Medio dejó un sabor agridulce ya que José Luis Zelayes sufrió una dura lesión en su tobillo. Rodrigo señaló que “fue un momento muy triste porque es el capitán” y, continuó, “es un hombre de experiencia, muy querido por todo el plantel, lamentablemente le toco a él. Nosotros estamos a disposición de José y de toda su familia. Esperemos que se recupere pronto”.

El próximo compromiso para el conjunto alvearense será frente a San Mantin. Justamente el ex club de Rodrigo Stipech. Sin dudas que no será un partido más.  El jugador habló del tema y expresó: “Tengo muy lindos recuerdos del club, pasé buenos momentos y creo que la gente me agarró cariño, va ser lindo volver. Seguramente tendremos un partido duro, como lo son todos”.

Al ser consultado sobre su reacción en caso de marcar un gol afirmó: “Si me toca convertir, no gritaría el gol, por respeto al club”.

 

Escuchá el audio a continuación.

Audio

  • Entrevista a Rodrigo Stipech.