Votaron Tolosa Paz y Santilli, rivales en la provincia de Buenos Aires

Ambos, precandidatos a diputado nacional por Frente de Todos y Juntos, respectivamente, emitieron su sufragio. "Vayan a votar para expresarse", dijo ella.

Votaron Tolosa Paz y Santilli, rivales en la provincia de Buenos Aires

Foto: PERFIL

Nacional

PASO 2021

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz y el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli votaron este domingo. 

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, consideró que este domingo "es un día muy importante para todos" y pidió a ciudadanos y ciudadanas ir a las urnas para "expresarse y fortalecer la democracia", al formular declaraciones a la prensa luego de emitir su sufragio en la ciudad de La Plata en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"La elección se viene desarrollando con normalidad y con políticas de cuidado", expresó en declaraciones a la prensa formuladas tras votar minutos antes de las 10 en la escuela primaria N° 67 en la ciudad bonaerense de City Bell, en el municipio de La Plata, donde pidió a los ciudadanos que "vayan a votar para expresarse, fortalecer la democracia en un tiempo muy especial por la pandemia que estamos viviendo".

Por su parte, el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, comenzará la jornada de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) a partir de las 9.30 con un desayuno en el restaurante Novo María del Lujan, ubicado en Avenida Victoria 511, partido de Tigre.

Lo compartirá junto a sus compañeros de lista como Graciela Ocaña y Juan Manuel López. También participarán el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el intendente de La Plata, Julio Garro. Además estará el actor y presidente del Concejo Deliberante en Tigre, Segundo Cernadas y la diputada nacional Silvia Lospennato. Por supuesto, no faltará el impulsor de Santilli y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

actualidad provincial paso 2021 tolosa paz santilli votaron