Tomás Badaloni: “Se viene un partido importante”

El joven delantero de Godoy Cruz habló sobre el difícil desafío que se viene para el Tomba el próximo fin de semana, cuando enfrente a River.

Tomás Badaloni: "Se viene un partido importante"

Los jugadores se preparan para recibir a River. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Profesional de Fútbol / por Carolina Quiroga para Radio U / Publicado el 18 DE MARZO 2021

A días de un encuentro esperado por la hinchada bodeguera y, por qué no, mendocina, el plantel de Godoy Cruz retomó los entrenamientos luego de la derrota el pasado sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

El desafío que encarará el Tomba el próximo sábado será enfrentar a River Plate, en el Estadio Malvinas Argentinas, con horario a confirmar. El equipo del Muñeco Gallardo viene de empatar en el superclásico frente a Boca y buscará volver a la victoria ya que, previo a ese encuentro, había sufrido justamente una derrota frente a Argentinos.

Así las cosas, el conjunto del Gallego Méndez irá en busca de los tres puntos y de hallar la regularidad en resultados y juego que es lo que su técnico tanto espera. Uno de sus pupilos es Tomás Badaloni, el delantero de 20 años que inició siendo titular en esta nueva era de Méndez pero con el correr de los partidos su situación ha ido modificándose. La llegada del paraguayo Cristian Colmán representa una disputa por el puesto del 9 pero una disputa sana al fin y él así lo cuenta: “La competencia con Cristian es sana, me llevo muy bien con él. Si me toca de suplente lo voy a apoyar en todo momento y cuando me toque entrar a mí va a ser lo mismo. Somos muy compañeros”.

Respecto a la inesperada derrota frente al Bicho el jugador del Expreso sostuvo que no esperaban la derrota y que “fue un mal partido nuestro”. Ya pensando en el Millonario, Badaloni sostuvo: “Este fin de semana se viene un partido importante y esperamos poder sacar adelante el resultado contra Argentinos”.

Por último, y en cuanto a la situación de los promedios y puntaje del Tomba (más allá de que este torneo no hay descensos), Tomás confesó: “Miramos siempre la tabla de promedios. Gracias a Dios no hay descensos este año pero vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para poder salir de ahí abajo, que es lo que más queremos”.

Audio

  • Tomás Badaloni.

    Jugador de Godoy Cruz.