Tomás López: “Sabemos que la segunda rueda no fue buena como la primera”

Luego del empate ante Riestra de visitante, el defensor del Lobo analizó dicho encuentro, su presente en el club y lo que viene dejando el equipo en dicho torneo. Gimnasia cumplirá con su fecha libre.

Tomás López: "Sabemos que la segunda rueda no fue buena como la primera"

López se refirió a su presente en el Lobo. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 22 DE OCTUBRE DE 2021

El equipo del Parque se trajo un punto de Pompeya, totalmente inservible para pelear por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino. A raíz de esto, Tomás López analizó aquel partido: “Tuvimos un buen primer tiempo donde creamos bastantes situaciones de gol inclusive marramos un penal. Creo que Riestra en el primer tiempo no pateó al arco. En el segundo fue más parejo, en los últimos 20 minutos fue golpe por golpe. Toda la transición rápida, era ataque y defensa y ahí se partió un poco el partido. Ellos también tuvieron sus chances y nosotros también, pero en el balance general merecimos un poco más y llevarnos los tres puntos”.

Por otro lado, vale destacar que Gimnasia ha tenido una segunda parte muy mala ganando solo dos partidos. El jugador correntino expresó su punto de vista, porqué cree que al conjunto blanquinegro le faltan tantos puntos: “Si ya sea por mala fortuna o por decisiones arbitrales y demás,creo que tendríamos que tener un poco más de puntos. Pero también somos autocríticos y sabemos que la segunda rueda no fue buena como la primera. Haciendo una radiografía general, por ahí los puntos que nos impidieron crecer un poquito más en la tabla ahora se sienten. Hay que tratar de terminar lo más arriba posible”.

Además, se viene una fecha libre. El jugador expresó para qué sirve este parate obligatorio: “Más que nada a nivel grupo a calmar un poco las aguas, de la gente que tenemos lesionada a la gente le vienen bien estos días y para seguir trabajando en la recta final. Quedan tres partidos y como dije antes, hay que terminar lo más arriba posible”.

Finalmente, el ex jugador de Quilmes contó cómo vive su momento personal en el club de la calle Lencinas: “La primera rueda no tuve tanta continuidad. Obviamente necesitaba mi tiempo de adaptación en el club, eran los primeros meses. También en el puesto en el que juego, la verdad que tanto como Mondino como Meritello tuvieron un excelente torneo y eso también me impedía aparecer. Pero siempre sumando afuera de donde me toque. Inclusive en el primer partido que tuve de titular jugué en una posición que nunca había jugado que era lateral izquierdo y esos últimos partidos si he estado jugando en mi posición. Uno está para apoyar y aportar su granito de arena. Hay que seguir. La verdad que estoy contento con esta recta final del año en cuanto lo personal que estoy sumando minutos”.

deportes fútbol primera nacional zona a tomás lópez el suplementario