Tomás Ortiz: “Estoy seguro que vamos a salir del pozo”

Optimista, el entrenador de Atlético Palmira prepara el partido frente a Andes. A pesar de los resultados, el Loro seguirá siendo el DT. El cotejo ante el equipo de General Alvear está pautado para el sábado a las 16 con arbitraje de Jesús Robles.

Tomás Ortiz: "Estoy seguro que vamos a salir del pozo"

El DT se mostró optimista de cara a lo que viene. | Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2017

Un punto de doce posibles, última posición, siete goles en contra y solo dos a favor. Datos estadísticos que remarcan el flojo presente de Atlético Palmira. Un resultado negativo en General Alvear hundiría el barco Jarillero, sin embargo conseguir alguna unidad enderezaría el rumbo del equipo y subiría la baja autoestima.

Analizando el presente, el entrenador Aurinegro Tomas Ortiz manifestó: “Cualquier técnico sabe que si no trabajás, no mentalizás, no vas a poder salir del pozo. Estamos convencidos que nos vamos a traer un resultado de donde menos lo esperamos. Andes está pasando un buen momento, pero Palmira va con  hambre. Es el momento ideal para mejorar porque después viene un receso, entonces nos queremos traer tres puntos de allá”.

De menor a mayor ha sido el juego mostrado por Palmira, aunque siempre falló en la última punzada. La poca efectividad de los esteños es el factor principal que remarca la ubicación en la tabla de posiciones.

Ante esto, el Loro expresó: “Estamos siendo agresivos, perdimos partidos sobre la hora, es muy poco lo que nos está faltando. Los chicos se están soltando, porque hemos metido mucho trabajo junto, para poder lograr una buena base desde lo físico, que es lo que queremos nosotros. Nos tenemos que serenar un poco, porque los resultados van a venir. Nos falta suerte”.

“El factor suerte está en todos lados, pero hay que ayudarlo. Por ejemplo, si no compro un número de la lotería, no me voy a sacar el premio. Acá estamos atacando y la pelota pega en el palo, no quiere entrar”, prosiguió el adiestrador de la Escoba.

En cuanto a su futuro, tanto Ortiz como el presidente de la institución, Raúl Moyano, confirmaron la continuidad del cuerpo técnico, independientemente de los resultados: “De Palmira no me voy perdedor ni loco. Queremos despegar y sabemos que con trabajo lo vamos a lograr, por eso estamos con todas las pilas. Estoy seguro que vamos a salir del pozo”.

 

Escuchá a continuación la entrevista a Tomás ‘Loro’ Ortiz.

deportes federal b 2017 atlético palmira tomás loro ortiz el suplementario