Tomás Ortíz: “Los jugadores están convencidos de que pueden lograr esta hazaña"

Palmira ajusta los últimos detalles de cara al duelo del domingo 8 de mayo ante Huracán, en Las Heras. La duda pasa por el ataque ya que Ferro, Cuello y Ormo se disputan el puesto para acompañar a Juárez.

Tomás Ortíz: "Los jugadores están convencidos de que pueden lograr esta hazaña"

Foto Departamento de Prensa de Palmira

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 06 DE MAYO DE 2016

A horas de un duelo trascendental entre la "Escoba" y el "Globo", que será la vuelta de los octavos de final del Federal B, Tomás Ortíz, DT de Palmira, dialogó en El Suplementario y afirmó: “El equipo evolucionó bien, los jugadores están convencidos de que pueden lograr esta hazaña.”

El empate en el Este provincial dejó mejor parado al elenco de Las Heras.Sin embargo, Tomás Ortíz cree en la capacidad de sus dirigidos y plantearía un esquema similar a los primeros 90 minutos de juego: no meterse atrás y ser agresivo en todo momento.

El encuentro se definirá por detalles y la concentración en la pelota parada será vital. Ante esto, el DT del "Jarillero" sostuvo: “Aprovecharemos que tenemos dos grandotes (Alejandro Abba y Martín Preziosa). Nahuel Buenanueva también cabecea bien".

En cuanto a los once que saldrán a la cancha este domingo hay una duda: tres jugadores para un solo puesto. Ponchi Ferro, Luciano Cuello y el Bocha Ormo quieren ser titulares y acompañar a Rodolfo Juárez en la ofensiva. "Los tres tienen la misma característica, son rápidos e inteligentes, cualquiera puede hacer el trabajo que yo quiero", sentenció el entrenador. 

El resto del equipo será el mismo: Diego Narváez; Ivan Costantini, Alejandro Abba, Martín Preziosa, Nahuel Buenanueva; Leandro Morales, Pablo Caylá, Franco Coca; Adrián Benito; Rodolfo Juárez y (Ferro/Cuello/Ormo).

Escucha la nota a continuación

audio

  • FEDERAL B.

    Tomás Ortiz, entrenador de Atlético Palmira.

tomás ortíz palmira aurinegro jarrillero