Tomba: un grupo de socios denunció a Mansur

Andrés Nicosia, integrante de Renovación Bodeguera pasó por El Suplementario y habló de su denuncia contra la actual comisión de Godoy Cruz, la cual se refiere a la negativa de la incorporación de nuevos socios para las elecciones de este año.

Tomba: un grupo de socios denunció a Mansur

Los socios no se sienten escuchados. Foto: gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Liga Profesional de Fútbol

Radio U

Agustín Varela y Carolina Quiroga para Radio U

Publicado el 19 DE AGOSTO DE 2021

En unos meses deberían tener lugar las elecciones en Godoy Cruz y Andrés Nicosia, integrante de la agrupación Renovación Bodeguera, socios que quieren ser una alternativa a la actual conducción, explicó cómo y cuándo nació la idea: “Hace aproximadamente un año venimos trabajando con un grupo de socios del club en una elaboración de una propuesta alternativa para la conducción del club”.

Además, rompió el silencio y se refirió a la denuncia que realizó en el día de hoy con respecto a la negativa de la comisión directiva para agregar socios al padrón electoral: “Le pedimos a la comisión directiva que nos permitiera acceder a un padrón de asociados para saber y poder diseñar una propuesta para las elecciones. Sin embargo, se nos negó el acceso al padrón. Uno de los motivos era que no estaba convocada una asamblea, pero cuando estaban las condiciones dadas para presentar una asamblea, se nos negó”.

En la misma línea, agregó: “El hecho que se demore la asamblea y que se estén incorporando socios, genera una modificación en el padrón, ya que, para poder votar, el estatuto pide como mínimo seis meses de antigüedad, con lo cual podemos generar que esos votos puedan entrar al padrón para votar y manipularlo, ese hecho es el que nos preocupa”.

Si bien aún no hay una fecha estipulada, las elecciones en Godoy Cruz se llevarían a cabo, en principio, en el mes de diciembre.

 

 

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Andrés Nicosia.

    Integrante de la Agrupación Renovación Bodeguera.

deportes fútbol primera división denuncia contra mansur tomba godoy cruz el suplementario