Top 8: Capítulo siete

Este fin de semana el Cuyano de Rugby estará para alquilar balcones. El líder Liceo se medirá ante el difícil Teqüe y, en el Bajo, Peumayén recibirá a Los Tordos. El viernes feriado se pondrán al día Peumayén y Universitario.

Top 8: Capítulo siete

Gentileza Diario UNO

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / por El Suplementario / Publicado el 07 DE JULIO 2016

Liceo necesitaba recuperarse, y qué mejor que hacerlo ante el líder del torneo. Los Clavos le ganaron, con goleada incluida y una actuación soberbia de Tomás Videla, a Los Tordos 52-18 y le arrebataron la punta del certamen. 

En el duelo de coleros, Universitario fue más y sumó por primera vez en el Top 8. Los de Corralitos le ganaron a domicilio al Mendoza RC 21-20 y pudieron cantar victoria después de un arranque para el olvido. Lo de los Conejos a esta altura es preocupante. 

El que se quedó con un triunfo que cotiza en bolsa es Banco RC. Los muchachos vestidos de Blanco fueron hasta el departamento de Maipú para visitar a uno de los animadores del torneo, Teqüe. La visita se llevó un triunfo por 12-8 y se acomoda en la tabla de posiciones. 

El Bajo Luján se inundó de emociones porque Peumayén ganó en el último suspiro, tras la conversión de Nabi Moyano. La víctima fue Marista, que naufraga en mitad de tabla.

 

Toda la programación

-  Liceo-Teqüe

-  Universitario-Marista

-  Banco RC-Mendoza RC

-  Peumayén-Los Tordos 

- 08/07 Peumayén-Universitario (pendiente primera fecha)
 

Posiciones 

-Liceo, 21 puntos; Los Tordos, 19; Teqüe, 19; Marista, 17; Peumayén, 16 (-1); Banco RC, 15; Universitario, 4 (-1); Mendoza RC, 3. 

Tryman

-Federico Giménez (Liceo) y Gustavo Artigas (Marista), 8; Javier Linares (Liceo), 5.

Goleadores  

-Tomás Videla (Liceo), 101 Puntos; Nabi Moyano (Peumayén), 56; Luciano Cano (Banco RC), 51.