
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Antes, los trabajadores se movilizaron para seguir con las medidas que buscan exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos por la empresa. Para conocer más detalles, escuchá la entrevista a Camilo Mones, ex empleado y delegado.
Luego de la represión en la fábrica de Pepsico, los trabajadores se movilizaron una vez más para continuar con las medidas que llevan adelante para exigir la reincorporación de los trabajadores despedidos. Para conocer más detalles, escuchá la entrevista a Camilo Mones, ex empleado y delegado de Pepsico.
"Montamos el escenario sobre la calle Callao (Buenos Aires) y desde allí se desplegó una gran cantidad de gente que ocupó más de 4 cuadras enteras. La solidaridad de la gente fue inmensa: contamos con el respaldo de la CTA, ATE, SUTE; de gremios telefónicos y ferroviarios; y de Nora Cortiñas, de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo", sostuvo Mones.
En diálogo con Radio Universidad, el ex empleado además agregó: "Casos como éste dejan un antecedente, las empresas no le van a dar bola a lo gremial. Con esta decisión, Rodolfo Daher (secretario gremial) le pegó un tiro en la cabeza a todo el gremio de la alimentación".
Ex emppleado y delegado de PepsiCo
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025