Transfemicidio: habrá una marcha tras el asesinato de Melody Barrera

El crimen contra la joven de 27 años, ocurrido este sábado en la madrugada, generó un fuerte repudio en las redes sociales. Organizaciones sociales convocan a reclamar justicia este miércoles a las 15, en Peatonal y San Martín, de Ciudad.

Transfemicidio: habrá una marcha tras el asesinato de Melody Barrera

Foto: Ni Una Menos

Sociedad

Unidiversidad

Unidversidad. Fuentes: Ni Una Menos/ Diario UNO

Publicado el 30 DE AGOSTO DE 2020

El transfemicidio contra Melody Barrera (tenía 27 años), ocurrido en la madrugada de este sábado en Mendoza ya ha generado una ola de repudios y de reclamos de justicia en las redes sociales, como el de la ONG Ni Una Menos, que convocó a un marcha para el próximo miércoles, a las 15, en el Kilómetro cero, de la Ciudad de Mendoza.

El hecho sucedió cerca de las 4 del sábado en la esquina de la lateral Este de Costanera y Correa Saá, de Guaymallén.

Según relató Diario UNO, "personal policial se desplazó hasta el escenario del crimen luego de recibir un llamado a la línea de emergencias 911, en la cual se manifestó que autores ignorados en un automóvil Volkswagen Bora de Color Celeste efectuaron disparos contra la travesti. Los atacantes se fugaron sin dejar rastros".

Guillermo Arévalo, del SEC, asistió a la víctima la cual se encontraba tendida en el suelo de la vereda este, constatando su deceso en el lugar.

Miembros de la Policía Científica realizaron las labores de rigor, arrojando a prima facie seis vainas servidas calibre 9mm. En el caso, interviene la Oficina Fiscal N° 8.

sociedad violencia de género transfemicidio melody barrera