Qué cambios impulsa el proyecto de reforma laboral
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
La Secretaría de Cultura difundió el nuevo afiche.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.
Tras la polémica por el plagio del afiche de Vendimia que ganó para referenciar a la fiesta mayor de los mendocinos en todo el mundo, la Secretaría de Cultura difundió este jueves el diseño que quedó en segundo orden de mérito. Ahora, la identidad y comunicación visual de la Vendimia 2019 tendrá la firma de Maria Eliana Mauceri.
Felicitaciones a Maria Eliana Mauceri, quien ha resultado ganadora según el orden de mérito del concurso de diseño de identidad y Comunicación visual de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019#Vendimia2019 pic.twitter.com/i3sCaAvRPY
— Cultura Mendoza (@SecCulturaMza)
Basado en el espíritu argumental de la fiesta, el diseño, inspirado en los telares andinos, va siguiendo el arte de sus cuadros y formas geométricas. Los bastidores son motivos de vendimia, cuadros que siguen una secuencia de la vida en el proceso desde la cosecha hasta el brindis. Grandes bastidores, que sobresalen de tejidos de cuadros más detallistas, de ese mundo tan especial de la vendimia.

Mirá las duras críticas de Cultura a los plagiadores
Carolina Clavijo, presidenta del Jurado de Vendimia, fue la encargada de transmitir la cancelación del premio. #UnidiversidadNoticias

Los diseñadores de la polémica vendimial pidieron perdón: "Fue un error"
Federico Bordón, Pablo Morales y Juan Pablo Encina emitieron un comunicado. Se disculparon con el autor filipino.
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Un informe oficial revela una caída sostenida en las muertes por los cánceres más frecuentes y ...
05 DE FEBRERO DE 2026