Soberanía: el 75% rechaza la idea de que es un concepto “antiguo”
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
El candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro obtuvo el 46,08% de los votos mientras que Fernando Haddad, el representante del Partido de los Trabajadores, logró el 29,21%.
"Se ha dado un paso atrás en la democracia de Brasil" fueron las palabras de Pablo Gentili, analista político argentino que reside en Brasil y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Escuchá la entrevista completa.
Analista político argentino que reside en Brasil y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
La encuesta de Zuban Córdoba mostró un amplio rechazo a esa definición y una fuerte preocupación po ...
18 DE AGOSTO DE 2026
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026