Gestación por sustitución: un debate sobre derechos y desigualdad
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro obtuvo el 46,08% de los votos mientras que Fernando Haddad, el representante del Partido de los Trabajadores, logró el 29,21%.
"Se ha dado un paso atrás en la democracia de Brasil" fueron las palabras de Pablo Gentili, analista político argentino que reside en Brasil y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Escuchá la entrevista completa.
Analista político argentino que reside en Brasil y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
El analista internacional y escritor mendocino presentará su nuevo libro este domingo 4 de octubre ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026