
¿Están preparadas las escuelas de Mendoza para incluir a estudiantes del espectro autista?
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Según lo indica Contingencias Climáticas, los valores máximos descenderán conforme avance la semana. Hoy se espera zonda en Malargüe.
Tras las tormentas del fin de semana, las temperaturas descendieron algunos grados y brindaron algo de respiro luego de la ola de calor de la semana pasada.
Si bien la máxima de hoy será elevada, el calor no será como la de los días recientes que se caracterizaron por el agobio y la persistencia.
Para hoy el pronóstico de Contingencias Climáticas indica que la temperatura mínima estará cerca de los 21 ºC y la máxima rondará los 36 °C.
Por su parte el cielo estará parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura y los vientos circularán del noreste.
Para la noche se espera algo de inestabilidad. En tanto, en alta montaña estará parcial nublado.
Para el sur provincial hay probabilidad de circulación de viento zonda en Malargüe.
sociedad, tiempo, pronóstico, mendoza,
En la provincia, la inclusión de niños y niñas del espectro autista en el sistema educativo es un ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Algunas de las investigadoras de la expedición submarina integrada mayoritariamente por ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Así lo aseguró María Laura Mascotti, la científica mendocina de Conicet y ganadora del premio ...
12 DE AGOSTO DE 2025