Nexo, finalista de la edición Emprende U 2026
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Julieta Ferrer del Programa Educativo "Compartiendo Caminos", perteneciente a la Secretaría de Extensión, invitó a estudiantes locales y de intercambio, a inscribirse en la Travesía Desértica que se desarrollará en el secano lavallino el próximo 4 de junio. Las inscripciones se realizarán el 26 de mayo a las 16Hs en la entrada de la biblioteca central.
La salida al secano lavallino partirá de la Plaza Independencia (frente al escudo de Mendoza), a las comenzará a las 7:30 hs, regresando a las 21 hs.
El programa propone descubrir de una forma diferente el secano lavallino, a través de una mirada crítica, con desarrollo de actividades lúdicas y recreativas en interacción con la comunidad indígena huarpe. En la salida se realizarán las siguientes actividades:
- Concurso de fotografía
- Taller de género en el mural de Johana Chacón y Soledad Olivera
- Talleres organizados por la comunidad huarpe visitada
- Observación de flora a través de lo lúdico
- Dinámicas grupales en los altos limpios
- Comidas típicas
Para más información escribir a: compartiendocuyum@gmail.com o en facebook:www.facebook.com/compartiendo.caminos
Entrevista a Julieta Ferrer, integrante del programa Compartiendo Caminos
el vueltero, universidad, compartiendo caminos, extensión, travesía desértica,
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Por décimo quinto año, el lugar se suma a la campaña organizada por la Facultad de Odontología ...
05 DE AGOSTO DE 2026
Hablamos de estos temas con Javier Piccolo, director de la Ediunc. También dialogamos sobre el libr ...
04 DE AGOSTO DE 2026