¿Estamos preparados para desconectarnos de la IA?
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Esta es la propuesta del nuevo Trayecto de formación en juego y recreación del Equipo de Embrollo. Conocé como inscribirte a las actividades que comenzarán el 4 de mayo en la Nave Universitaria.
Pensar la recreación desde las prácticas educativas en diversos espacios. Foto: Archivo Prensa Gobierno de Mendoza
El Equipo de Embrollo de juego, un colectivo de recreación conformado por educadores y educadoras, desarrollará a partir del jueves 4 de mayo, un nuevo Trayecto de Formación en la sala 3 de la Nave Universitaria. El evento constará de cuatro módulos, tipo taller, donde se desplegarán diferentes espacios del Juego y Recreación.
Todo aquel que quiera profundizar sobre el juego, la recreación, no necesariamente docentes o profesores de educación física debe pre inscribirse haciendo click aquí, allí también podrán obtener más información sobre el trayecto.
Como compartió el equipo de educadores/as en el aire de “Siempre es hoy”, su objetivo es crear un puente entre lo educativo y las actividades, hacer partícipes a los sujetos de una actividad pensante reflexiva y de recreación dentro del ámbito de la educación.

Organizadores del Trayecto de Formación
sociedad, siempre es hoy, juego, educación, recreación,
La inteligencia artificial se volvió una herramienta cotidiana y está transformando los modos en qu ...
30 DE ENERO DE 2026
Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
29 DE ENERO DE 2026
Es el principal dato del informe anual del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa). Entre ...
28 DE ENERO DE 2026