Tremor se presenta en el Festival Pura este domingo

La banda que combina sonidos folklóricos y digitales forma parte de la grilla del Festival Pura, que se realizará el domingo 24 desde las 12 horas en el Gran Hotel Potrerillos de Luján de Cuyo. Conversamos con Leo Martinelli, integrante del trío.

Tremor se presenta en el Festival Pura este domingo

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Radio U

Radio U

Publicado el 21 DE ABRIL DE 2022

El domingo 24 de abril, a partir de las 12, en el Gran Hotel de Potrerillos de Luján se llevará adelante la segunda edición del Festival Pura, que conjuga el folclore digital, el acroyoga, la gastronomía y otras manifestaciones artísticas representadas en talleres, con componentes naturales como el agua, la montaña y el cielo. Las entradas ya pueden adquirirse a través de Entrada Web.

En esta oportunidad, el "line up" del evento está compuesto por Kevin Johansen, Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño, Tremor y Futura Nativa, entre otros. Precisamente, en "Todo lo que es Beat" tuvimos oportunidad de conversar con Leo Martinelli, integrante de Tremor, para conocer la propuesta que traerá el trío que fusiona el folclore con lo digital.

Los discos de esta banda presentan la combinación de elementos folclóricos y texturas electrónicas que se plasma de forma sanguínea al sumar varios instrumentos acústicos, como charango, ronroco, bombo legüero y violín, a la experimentación sonora. Malambos electro-tribales, chacareras glitch, sachas con melodías gitanas y hasta huaynos IDM son algunos de los paisajes que ilustran la nueva música de Tremor. A Leo, a cargo de la producción, guitarra, charango y varios instrumentos más, lo acompañan Gerardo Farez (teclados y melódica) y Camilo Carabajal (bombo legüero).

Audio

  • Entrevista a Leo Martinelli (Tremor).

Video

todo lo que es beat tremor festival pura luján de cuyo