“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Independiente Rivadavia venció a Argentinos Juniors 2-1 en el Bautista Gargantini. Diego Cardozo habló tras el golazo que abrió el marcador. Escuchalo.
Cardozo, el autor de uno de los goles de la victoria Azul. Foto: Fabián Salamone.
Por la fecha 38 del torneo de la Primera B Nacional, la Lepra le ganó 2-1 nada más y nada menos que al puntero del torneo, Argentinos Juniors. Diego Cardozo y Mauro Cerutti fueron los goleadores de la tarde. Además, gracias a la derrota de Douglas Haig, el Azul avanzó un escalón y está a tiro de salir de la zona roja.
Diego Cardozo habló luego de la victoria: “Sabíamos que era un partido difícil y necesitábamos ganar. Estamos jugando cosas importantes, estamos muy contentos por el triunfo y por poder sumar de a tres para salir de esa zona”. Con respecto a su décimo gol en el torneo, expresó: “Estamos practicando bastante la pelota parada los días antes de los partidos. Me tuve confianza, por suerte la pelota entró, pudimos abrir el marcador rápido y eso nos dio confianza para poder seguir el partido de la mejor manera”.
Escuchá a continuación a Diego Cardozo.
Jugador de Independiente Rivadavia
deportes, fútbol, b nacional, independiente rivadavia, diego cardozo, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026