Tres mendocinos en los Olimpia

Gastón Alto, jugador de tenis de mesa; Enzo Pérez, futbolista de River, y Agustín Loser, jugador de voley, serán los representantes de nuestra provincia en el máximo galardón al deporte nacional.

Tres mendocinos en los Olimpia

El jugador oriundo de Gral. Alvear es figura de Bolívar y la selección nacional. Foto: gentileza GetImage

Deportes Radio U El Suplementario / Polideportivo / por Radio U / Publicado el 03 DE DICIEMBRE 2019

El 18 de este mes se realizará la entrega de galardones correspondiente a los Olimpia 2019. Mendoza estará representada por tres deportistas de alto rendimiento y con un gran desempeño este año.

En primera instancia, Gastón Alto, jugador de tenis de mesa, realizó una importante labor en los Juegos Panamericanos que se desarrollaron este año. Está nominado junto a Horacio Cifuentes y Camila Argüelles.

Enzo Pérez, reciente finalista de la Copa Libertadores con River Plate, compartirá la terna con Lautaro Martínez, jugador del Inter de Italia, y Lionel Messi, jugador del Barcelona, que ayer se alzó con su sexto Balón de Oro.

Finalmente, Agustín Loser, jugador de Bolívar y la Selección Argentina de vóley, dirimirá el premio con Luciano De Cecco y Matías Sánchez, compañeros del alvearense en el combinado nacional.