Triaca pidió disculpas por el exabrupto con su empleada doméstica

El ministro de Trabajo de la Nación se disculpó a través de su red social de Twitter, por el audio que circuló en el que insultaba a Sandra Heredia, su exempleada, quien lo había denunciado por haberla despedido sin pagarle indemnización y tenerla en negro.

Triaca pidió disculpas por el exabrupto con su empleada doméstica

El ministro de Trabajo: Jorge Triaca. Foto del diario Perfil

Nacional Unidiversidad por Unidiversidad / Publicado el 17 DE ENERO 2018

Jorge Triaca, el ministro de Trabajo, se expresó a través de su cuenta personal, en la red del pajarito, Twitter, sobre el exabrupto que tuvo con su empleada particular, Sandra Heredia. En el audio que tomó estado público en el inicio de esta semana, se puede escuchar: “Sandra no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”. Sin embargo, Triaca se justificó y manifestó que fue por una demora de Heredia en asistirlo con su silla de ruedas.

En diálogo con Radio Mitre, el funcionario, explicó que los fines de semana se dirige a la quinta a recibir personas de su trabajo y le había avisado a su empleada que debía encontrarse allí para que le acerque la silla de movilidad asistida. Al llegar y no verla le envió ese audio entre medio de insultos, pero argumentó a su favor: “fue producto de ese estrés por tener acceso a mi silla de ruedas y poder recibir a la gente".

La empleada, Sandra Heredia, lo denunció públicamente y lo acusó de haberla despedido sin pagarle la indemnización correspondiente,  además de tenerla en negro. Incluso, sostiene que fue contratada por el Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU) para cobrar en blanco lo que no percibía como empleada doméstica regularizada en la quinta, según publicó el diario La Nación.

 “A mí me echaron como un perro. Porque el sábado estaba en mi casa en la quinta, donde me encontraba pintando, y se acercó el cuñado de Jorge, Sergio Borsalino, y me pidió que me fuera porque ya no trabajaba más", se expresó Heredia.