Triunfo de las blanquirojas

Por la fecha dos de la Zona C del Torneo Argentino de Selecciones Femenino de Futsal, Mar del Plata venció a Pico Truncado por 5 a 2. La figura del partido fue Melisa Miozzi.

Triunfo de las blanquirojas

Mar del Plata venció a Pico Truncado por la Zona C.

Deportes

Arenga

Futsal

Radio Abierta

Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

En la primera parte Mar del Plata dominó el partido de principio a fin. No pasó mucho del comienzo que el equipo marplatense rompió con el cero gracias a Lorena Cortari. Más tarde, Anahí Figueroa puso el 2 a 0 y el público comenzó a sentir que se venía un encuentro con goleada. Mariana Yacante convirtió el primero para Pico Truncado, mientras que Nadia Salazar aumentó la ventaja y marcó el 3 a 1 transitorio.

Más tarde Nadia Leal convirtió el segundo para el conjunto de Santa Cruz. Las dirigidas por Cristian Martínez ampliaron la ventaja cuando Melisa Miozzi anotó el cuarto para el equipo de Buenos Aires. Mientras que María Morales completó el quinto y todo el juego quedó en manos de Mar del Plata. El equipo oriundo de Buenos Aires logró sus primeros dos puntos en el certamen y la próxima fecha se enfrentará a Paraná.

Síntesis:

Pico Truncado (2): Luz Leal, Nadia Siares, Fiorella Acosta, Mariana Yacante, Paola Rodríguez. DT: Cristian González.

Mar del Plata (5): Soledad del Valle Andrada, Lorena Cortadi, Nadia Salazar, Melisa Miozzi, Eleana Martínez. DT: Cristian Martínez.

Goles: PT: Lorena Cortadi (MDP), Anahi Figueroa (MDP), Mariana Yacante (PT), Nadia Salazar (MDP). ST: Nadia Leal (PT), Melisa Miozzi (MDP), María Morales (MDP).

futsal pico truncado mar del plata argentino de selecciones femenino mendoza 2018