Oportunidad para formarse en gestión de clústeres y redes colaborativas
La propuesta de la UNCUYO busca fortalecer las capacidades de gestión, liderazgo y articulación de ...
29 DE JULIO DE 2026
Juan Ybarra, corresponsal argentino de la cadena turca Iha TV en París, realizó un análisis de la victoria de Emmanuel Macron en el balotaje por la presidencia francesa. Destacó que "Europa está a salvo".
El flamante presidente de Francia
Juan Ybarra, corresponsal argentino de la cadena turca Iha TV en París, advirtió que no serán tiempos fáciles para Francia, pero sí serán totalmente diferentes debido al mensaje de inclusión del nuevo presidente Emmanuel Macron.
Aclaró que el hecho de que un mandatario se imponga no significa que cambie totalmente el escenario político, ya que Macron viene del Partido Socialista y pertenece al establishment, por lo cual cuenta con el apoyo de organismos económicos importantísimos de Francia y la Unión Europea.
Con respecto a la postura que el Presidente electo tomará en relación con la inmigración, Ybarra señaló: "Aunque durante su campaña aseguró que atacaría el problema de fondo, todavía se desconoce cuáles serán las medidas que tomará al respecto".
Corresponsal argentino de la cadena turca Iha TV, en Francia
elecciones en francia, macron, inmigrantes,
La propuesta de la UNCUYO busca fortalecer las capacidades de gestión, liderazgo y articulación de ...
29 DE JULIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
28 DE JULIO DE 2026
El estudio del CEPA señala que la morosidad como consecuencia del modelo económico, la caída del ...
28 DE JULIO DE 2026