Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Ya salió "Edición U", el suplemento impreso de la Universidad. En esta oportunidad, el número está dedicado a la actividad del sector en la Provincia durante esa estación.
Tapa de Edición U de julio.
La Provincia se presenta como un destino turístico en pleno desarrollo. La montaña nevada, los paisajes de los viñedos y la industria enoturística atraen a muchos visitantes durante el invierno. Mendoza también se presenta como uno de los lugares más elegidos del país para el turismo de congresos, ejemplo de ello es la Cumbre del Mercosur.
Este número de Edición U analiza las posibilidades para los mendocinos sobre todo para las vacaciones de los más chicos y cómo ha crecido culturalmente la Provincia.
Como siempre, el suplemento impreso de la UNCuyo ofrece la información más destacada de la Universidad. Entre ellas, la participación de los colegios universitarios en proyectos sociales, los cursos intensivos de idiomas y una completa selección de noticias de interés para la comunidad educativa.
edicion u, suplemento impreso, noticias, circulación, diarios, turismo, invierno, mendoza,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025