Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Ya salió "Edición U", el suplemento impreso de la Universidad. En esta oportunidad, el número está dedicado a la actividad del sector en la Provincia durante esa estación.
Tapa de Edición U de julio.
La Provincia se presenta como un destino turístico en pleno desarrollo. La montaña nevada, los paisajes de los viñedos y la industria enoturística atraen a muchos visitantes durante el invierno. Mendoza también se presenta como uno de los lugares más elegidos del país para el turismo de congresos, ejemplo de ello es la Cumbre del Mercosur.
Este número de Edición U analiza las posibilidades para los mendocinos sobre todo para las vacaciones de los más chicos y cómo ha crecido culturalmente la Provincia.
Como siempre, el suplemento impreso de la UNCuyo ofrece la información más destacada de la Universidad. Entre ellas, la participación de los colegios universitarios en proyectos sociales, los cursos intensivos de idiomas y una completa selección de noticias de interés para la comunidad educativa.
edicion u, suplemento impreso, noticias, circulación, diarios, turismo, invierno, mendoza,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026