Un árbitro mendocino estará en el Mundial de futsal

Javier Petrino será uno de los representantes de Argentina en la cita que se jugará en Misiones desde el 31 de marzo al 7 de abril. El mendocino hoy se desempeña en la Federación Metropolitana.

Un árbitro mendocino estará en el Mundial de futsal

Leonardo Illesca junto a Javier Petrino en un torneo. Foto: Facebook.

Deportes

El Suplementario

Futsal

Radio U

Publicado el 20 DE FEBRERO DE 2019

La Confederación Argentina de Fúbol de Salón (CAFS), a través de su coordinador nacional y responsable de la comisión de arbitrajes y reglas, Jonny Hernández, dio a conocer los nombres de los jueces que representarán a nuestro país en el Mundial que tendrá lugar en Misiones. Los tres árbitros serán Luz Samudio, Javier Petrino y Leonardo Illesca.

Petrino es un joven juez mendocino que hace unos años decidió mudarse a Buenos Aires para desarrollar su carrera en la Federación Metropolitana. Además, este será su segundo mundial, ya que también dijo presente en la cita que se disputó en Bielorrusia en 2015.

Javier Petrino: "No esperaba ir al Mundial de Futsal"

UNIDIVERSIDAD es una publicación digital perteneciente al Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. Espacio destinado a la educación, la investigación y la extensión, que desarrolla desde sus distintos miembros y ...

 

deportes polideportivo futsal árbitros javier petrino mundial misiones 2019 cafs