Juventud y política: no hay rechazo, pero tampoco es una relación intensa
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026
Según una denuncia del cuerpo de Guardaparques se trata de la rotura de un conducto de petróleo. El mismo volcó cantidades no precisadas sobre la zona conocida como Cerro Fortunoso, dentro de la Reserva Natural la Payunia.
Foto: Web
Edición Periodística: Juan Manuel Lucero Díaz
Publicado el 12 DE DICIEMBRE DE 2011
El Personal de Guardaparques denunció el sábado lo que recién hoy trscendió, la rotura de un conducto petrolero en la zona de Cerro Fortunosos, dentro de la Reserva Payunia. Este derrame habría provocado que una cantidad no precisada de petróleo cubriera una superficie de unos 40 metros cuadrados.

Lo único confirmado hasta el momento es que el petróleo provenía de la rotura de un conducto que al momento de efectuar la denuncia, continuaba vertiendo petróleo en el lugar.
Se está a la espera de algún comunicado oficial que indique la gravedad del incidente así como qué se hará para contener el derrame.
Fuente: alsurionforma.com
El observatorio Pulsar.UBA hizo un sondeo en la población de 16 a 19 años de la Argentina para sabe ...
16 DE MARZO DE 2026
Así lo expresó Gabriela González Trilla, ecóloga, investigadora del Conicet y exdirectora nacional ...
12 DE MARZO DE 2026
Un informe de la UCA reveló los hábitos de alimentación y comensalidad de las personas asalariadas ...
11 DE MARZO DE 2026